viernes, 11 de junio de 2010

Pizza para celíacos

La enfermedad celíaca como nos señala wikipedia es una enfermedad auto-inmune causada por la exposición al gluten (la pizza y pasta normal lo tienen), intolerancia al gluten.
A Mónica, una clienta asidua antes que hagamos la pizza y pasta para celíacos, le diagnosticaron la enfermedad. Fue ahí cuando empezamos a darle vueltas al tema, empezaron las pruebas, diferentes masas, faina (hecha de harina de garbanzos), diferentes materiales, pero no nos gustaban los resultados. Seguimos probando hasta que dimos con la receta y el mejor resultado. UNA PIZZA FINITA Y CRUJIENTE pero hecha con harinas especiales libres de gluten. Detrás de la pizza vinieron más productos, las pastas especiales sin gluten, el postre especial y por último llegó la cerveza libre de gluten.
Estamos muy contentos, pues desde que empezamos no ha parado de darnos satisfacciones. Ahora puede venir la familia completa sin tener que privarse nadie de su pizza o pasta. Ha sido un descubrimiento, los clientes felices y nosotros también

2 comentarios: